FAQs

En esta sección encontrarás las respuestas a las dudas más frecuentes, relacionadas con nuestra página web y nuestros planes de suscripción.

¿Qué información puedo encontrar en myFRESH FOOD? En nuestra web encontrarás varios tipos de contenido, que te ayudarán a llevar una alimentación saludable y un mejor estilo de vida:

  • Recetas: con todos los pasos de elaboración, información de alérgenos e información nutricional detallada (calorías, grasas, proteínas, etc). Las encontrarás clasificadas por tipo de comida, tipo de dieta y alérgenos.
  • Información Útil: en esta sección iremos publicando consejos de alimentación, bienestar y salud. Desde ideas de snacks saludables hasta explicación de los métodos de cocción, hábitos saludables para incorporar a tu vida, etc. ¡Un rincón lleno de conocimiento!
  • Planes de suscripción: si quieres tomártelo en serio puedes adquirir un plan de suscripción en función del objetivo que persigas: perder peso, ganar masa muscular o aprender a alimentarte de forma sana. Descubre nuestros planes aquí.

¿Qué son los planes de suscripción? Son planes de pago creados por nutricionistas, que te ayudarán a conseguir tu objetivo: perder peso, ganar músculo o aprender a comer de forma saludable. 

¿Qué incluyen los planes de suscripción? Cada plan de suscripción incluye lo siguiente:

  • Un menú semanal (que recibirás cada jueves) creado por nuestro equipo de nutricionistas, con todas las comidas que debes realizar cada día para lograr tu objetivo.
  • Una tabla de equivalencias para adaptar el menú a tus gustos
  • Consejos de salud e información exclusivos para suscriptores.
  • Podrás contactar con nuestro equipo de nutricionistas para solucionar tus dudas.

¿Cuánto cuestan los planes de suscripción? En la página “Planes de Suscripción” podrás consultar el precio mensual de cada plan. Este se renovará automáticamente a menos que lo canceles.

¿Cómo puedo cancelar un plan de suscripción? Es muy fácil, simplemente debes iniciar sesión en tu cuenta personal y acceder a la pestaña “Suscripciones”. Ahí encontrarás el botón de “Cancelar” para interrumpir tu plan. Igualmente, tendrás acceso a ese plan hasta que finalice el mes que has pagado.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar? En myFRESH FOOD admitimos estas formas de pago:

  • Pago por tarjeta: mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito, excepto American Express y Diners Club.
  • Pago por PayPal.

Ha surgido un error al pagar con tarjeta, ¿qué debo hacer? Si en la pantalla de pago te aparece algún error o te dice que la tarjeta ha sido rechazada deberás contactar con tu banco para conocer el motivo del error y hacer de nuevo el pago del plan, ya que no se habrá completado.

He pagado con PayPal pero no puedo acceder a mi plan. ¿Qué hago? Si has realizado correctamente el pago por Paypal y no puedes acceder a tu plan, haz lo siguiente. Espera unos minutos y refresca la página. A veces puede ocurrir que PayPal tarda unos minutos en procesar el pago, pero después podrás acceder a tu plan sin problema. En cualquier caso, si no lo consigues escríbenos a info@myfreshfood.es y te ayudaremos a solucionarlo.

 

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