¿Qué es el Plan Masa Muscular?

Llevar una dieta adecuada si haces deporte con regularidad es importantísimo para rendir mejor y aprovechar los beneficios del ejercicio. Si quieres saber qué alimentación seguir para complementar tus rutinas o si llevas tiempo yendo al gimnasio y no ves resultados, este plan te puede ayudar a conseguir tus objetivos.

La inactividad física es el cuarto factor de riesgo más importante de mortalidad en el mundo, se estima que es la causa principal de un 21–25% de los cánceres de mama y de colon, un 27% de la diabetes y un 30% de las cardiopatías isquémicas. Organismos como la OMS recomiendan dedicar al mínimo 150 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada o bien 75 minutos de actividad física vigorosa.

Tener una masa muscular adecuada no solo se debe mirar como algo estético, también es beneficioso para la salud. Te ayuda a mantener una postura correcta, reduce dolores articulares, estimula la densificación ósea (al entrenar ejercicios de fuerza) y mejora la gestión de la glucemia.

Este Plan de Masa Muscular te aportará una amplia variedad de alimentos, junto con una cantidad de proteína elevada y equilibrada con el resto de nutrientes, para que puedas ganar masa muscular a la vez que cuidas tu salud. En él distribuimos la ingesta de alimentos, calorías y nutrientes a lo largo del día para ayudarte a conseguir un buen desarrollo de la masa muscular y de tu composición física en general.

¿Quiénes somos y qué es myFRESH FOOD?

Somos una nueva generación de dietistas nutricionistas, que realizamos menús especialmente creados para ayudarte a conseguir tu objetivo. Hemos diseñado este plan para ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has querido y mejorar tu composición corporal. 

Consigue ganar músculo de forma saludable, progresiva y constante. ¡Notarás un cambio espectacular en tu rendimiento y tus entrenos!

PLAN GANAR MASA MUSCULAR

5.99 €/MES

¡Mejora tu cuerpo y tu rendimiento!

  • Aumentarás tu rendimiento
  • Mejoraras tu composición corporal
  • Un plan fácil de mantener
  • Planificación equilibrada

¿Cómo funciona el plan?

1. Cada jueves te enviamos tu menú semanal
Menús abiertos con grupos de alimentos para cada comida y sus equivalencias. Para que combines los alimentos a tu gusto y con ideas de recetas.
2. Te facilitamos la lista de la compra semanal
Para que llenes tu despensa con alimentos frescos y saludables, evitando el desperdicio de alimentos.

3. Resuelve tus dudas con nuestros nutricionistas

Puedes comunicarte directamente con nuestro equipo para solucionar tus dudas y pedir consejo.

¿Qué incluye el Plan Masa Muscular?

Envío de menús semanales con todas las comidas

Cada jueves recibirás un menú semanal detallado con las comidas y las porciones que debes incluir para lograr tu objetivo: perder peso, ganar músculo, comer saludable, dieta vegetariana o dieta vegana.

Ficha técnica con consejos de raciones y % calórico

En función de tu objetivo, recibirás indicaciones con el porcentaje calórico recomendado por cada comida.

También las raciones recomendadas que debes incluir de cada grupo de alimentos.

Recibe la lista de la compra y consejos prácticos

Cada semana recibirás un listado para facilitar la compra semanal, así como información y consejos para llevar una vida saludable: cómo descansar, trucos para componer un plato equilibrado, tipos de cocción saludable, ¡y mucho más!

Acceso a cientos de recetas adaptadas a tu dieta

Con la suscripción a tu plan podrás acceder a cientos de recetas deliciosas y saludables. Incluyen la información nutricional para que controles tu ingesta diaria.

Tienes de todo, desayunos, comidas, snacks, cenas, postres… Basadas siempre en alimentos saludables.

Hemos aparecido en...

¿Todavía tienes dudas? Contáctanos y te las resolvemos​

Envíanos un email a info@myfreshfood.es o completa este formulario y te responderemos rápidamente.

Formulario de contacto