¿Qué es el Plan Vegano?

Este plan va dirigido a personas que quieren seguir una dieta vegana planificada, también es ideal para los que no saben cómo empezar una alimentación vegana y necesitan llevar un control que les ayude a evitar deficiencias de nutrientes. Según la ADA (Asociación Americana de Dietética), una dieta vegana bien planificada es saludable y adecuada a nivel nutricional, además de que puede ayudar a prevenir enfermedades. Es apta para todas las etapas de la vida, incluso el embarazo, la lactancia, la niñez y la adolescencia.

Siguiendo la dieta vegana, en este plan no se incluyen alimentos de origen animal ni derivados. Por tanto se excluyen carnes, pescados, huevos, lácteos y miel. Por este motivo, los alimentos vegetales ricos en proteínas (legumbres, tofu, soja texturizada, frutos secos, etc.) adquieren bastante importancia.

En el “Plan Vegano” te ofrecemos un menú semanal que te aportará una amplia variedad de alimentos frescos, repartiendo la ingesta a lo largo del día para mantener un óptimo nivel de energía. También te daremos alternativas para evitar la monotonía en tus comidas diarias.

¿Quiénes somos y qué es myFRESH FOOD?

Somos una nueva generación de dietistas nutricionistas, que realizamos menús especialmente creados para ayudarte a conseguir tu objetivo. Hemos diseñado este plan para ayudarte a llevar una dieta vegana saludable, equilibrada y completa.

Un plan que cubrirá tus necesidades tradicionales y te cargará de energía para todo el día, siguiendo las pautas de una alimentación vegana.

PLAN VEGANO

5.99 €/MES

¡Aprende a llevar una dieta vegana saludable!

  • Un plan para evitar deficiencias nutricionales
  • Gran variedad de recetas veganas
  • Te aportará la energía que necesitas
  • Evita la monotonía y disfruta del veganismo

¿Cómo funciona el plan?

1. Cada jueves te enviamos tu menú semanal

Menús veganos con grupos de alimentos y sus equivalencias. Para cubrir las necesidades nutricionales dentro del veganismo, prestando atención a proteínas, calcio, hierro, Omega 3 y la Vitamina B12.

2. Te facilitamos la lista de la compra semanal
Para que llenes tu despensa con alimentos frescos y saludables, evitando el desperdicio de alimentos.

3. Resuelve tus dudas con nuestros nutricionistas

Puedes comunicarte directamente con nuestro equipo para solucionar tus dudas y pedir consejo.

¿Qué incluye el Plan Vegano?

Envío de menús semanales con todas las comidas

Cada jueves recibirás un menú semanal detallado con las comidas y las porciones que debes incluir para lograr tu objetivo: perder peso, ganar músculo, comer saludable, dieta vegetariana o dieta vegana.

Ficha técnica con consejos de raciones y % calórico

En función de tu objetivo, recibirás indicaciones con el porcentaje calórico recomendado por cada comida.

También las raciones recomendadas que debes incluir de cada grupo de alimentos.

Recibe la lista de la compra y consejos prácticos

Cada semana recibirás un listado para facilitar la compra semanal, así como información y consejos para llevar una vida saludable: cómo descansar, trucos para componer un plato equilibrado, tipos de cocción saludable, ¡y mucho más!

Acceso a cientos de recetas adaptadas a tu dieta

Con la suscripción a tu plan podrás acceder a cientos de recetas veganas sanas. Incluyen la información nutricional para que controles tu ingesta diaria. Desayunos, comidas, snacks, cenas, postres… Basadas siempre en alimentos saludables.

Hemos aparecido en...

¿Todavía tienes dudas? Contáctanos y te las resolvemos​

Envíanos un email a info@myfreshfood.es o completa este formulario y te responderemos rápidamente.

Formulario de contacto